¿Buscas como eliminar termitas en Valencia?

Empresa de fumigación para eliminar termitas en Valencia

eliminar termitas en Valencia - entrada de la casaEl clima templado en Valencia propicia la aparición de diversas plagas, entre ellas una de las más comunes, las termitas. Si estás buscando como eliminar termitas en Valencia para sacar este molesto problema que llega a poner en riesgo el mobiliario y la convivencia en un hogar, a continuación te contaremos como nuestra empresa de fumigación de plagas puede ayudarte.

En un principio, se debe conocer que las termitas son un insecto muy riesgoso cuando hace presencia en una estancia, ya que por lo general, estas son insectos principalmente sociales y de muy fácil reproducción, por lo que si se llega a observar a una, lo más probable es que ya existan cientos de estas en los elementos de madera del mobiliario. Ante este escenario, un servicio de fumigación de termitas se convierte en una necesidad. Algunas de las tareas que realizamos en nuestro servicio para acabar de raíz esto son:

1. Eliminación total de termitas

En nuestro servicio de fumigación de termitas tenemos en claro el comportamiento de todo tipo de insecto que buscamos eliminar y entre ellos está el de las termitas. Las cuales tienen un comportamiento conocido como trofalaxia, un mecanismo en el cual los insectos sociales se comunican y desempeñan diversos roles para su alimentación o transmisión de feromonas.

Al igual que las hormigas o las abejas, su naturaleza biológica social hace que estos insectos tiendan a resguardarse en colonias y pequeños refugios en los cuales garanticen su alimento, en el caso del hogar, los mobiliarios de madera.

Teniendo en cuenta esto, para conseguir una eliminación total de las termitas en nuestro servicio aprovechamos las debilidades que puede llegar a tener este comportamiento natural y empleamos un sistema de cebos en sus colonias y refugios.

Los cebos que empleamos contienen materia activa y son distribuidos de forma estratégica en las colonias de termitas. De este modo, tanto las termitas que se encuentren dentro del termitero, así como las que se alimentan o las que han comido parte del cebo, también serán eliminadas.

2. Eliminación total de las colonias de termitas

eliminar termitas en Valencia - espacios comunesUno de los problemas más comunes por las que los insecticidas y fumigaciones superficiales no llegan a exterminar por completo a las termitas es por una falta de la eliminación total de las colonias en las que estas se alojan. En nuestro tratamiento, evitamos este problema que suele surgir con las barreras químicas o cuando los insecticidas no son difundidos correctamente sobre la superficie tratada.

Otro de los tratamientos que empleamos con respecto a las colonias, es que evitamos su fragmentación para que no existan posibilidades de que se creen nuevas subcolonias provenientes de la colonia original y afecten a todo el mobiliario de madera.

Si estás interesado en conocer más información acerca de los tratamientos a la madera que aplicamos para eliminar termitas en Valencia, no dudes en contactar con nosotros. Con una amplia experiencia en todo tipo de fumigaciones y un equipo profesional que nos respalda, podremos garantizarte una máxima eficiencia en nuestros servicios.