驴Buscas como eliminar termitas en Valencia?

Empresa de fumigaci贸n para eliminar termitas en Valencia

eliminar termitas en Valencia - entrada de la casaEl clima templado en Valencia propicia la aparici贸n de diversas plagas, entre ellas una de las m谩s comunes, las termitas. Si est谩s buscando como eliminar termitas en Valencia para sacar este molesto problema que llega a poner en riesgo el mobiliario y la convivencia en un hogar, a continuaci贸n te contaremos como nuestra empresa de fumigaci贸n de plagas puede ayudarte.

En un principio, se debe conocer que las termitas son un insecto muy riesgoso cuando hace presencia en una estancia, ya que por lo general, estas son insectos principalmente sociales y de muy f谩cil reproducci贸n, por lo que si se llega a observar a una, lo m谩s probable es que ya existan cientos de estas en los elementos de madera del mobiliario. Ante este escenario, un servicio de fumigaci贸n de termitas se convierte en una necesidad. Algunas de las tareas que realizamos en nuestro servicio para acabar de ra铆z esto son:

1. Eliminaci贸n total de termitas

En nuestro servicio de fumigaci贸n de termitas tenemos en claro el comportamiento de todo tipo de insecto que buscamos eliminar y entre ellos est谩 el de las termitas. Las cuales tienen un comportamiento conocido como trofalaxia, un mecanismo en el cual los insectos sociales se comunican y desempe帽an diversos roles para su alimentaci贸n o transmisi贸n de feromonas.

Al igual que las hormigas o las abejas, su naturaleza biol贸gica social hace que estos insectos tiendan a resguardarse en colonias y peque帽os refugios en los cuales garanticen su alimento, en el caso del hogar, los mobiliarios de madera.

Teniendo en cuenta esto, para conseguir una eliminaci贸n total de las termitas en nuestro servicio aprovechamos las debilidades que puede llegar a tener este comportamiento natural y empleamos un sistema de cebos en sus colonias y refugios.

Los cebos que empleamos contienen materia activa y son distribuidos de forma estrat茅gica en las colonias de termitas. De este modo, tanto las termitas que se encuentren dentro del termitero, as铆 como las que se alimentan o las que han comido parte del cebo, tambi茅n ser谩n eliminadas.

2. Eliminaci贸n total de las colonias de termitas

eliminar termitas en Valencia - espacios comunesUno de los problemas m谩s comunes por las que los insecticidas y fumigaciones superficiales no llegan a exterminar por completo a las termitas es por una falta de la eliminaci贸n total de las colonias en las que estas se alojan. En nuestro tratamiento, evitamos este problema que suele surgir con las barreras qu铆micas o cuando los insecticidas no son difundidos correctamente sobre la superficie tratada.

Otro de los tratamientos que empleamos con respecto a las colonias, es que evitamos su fragmentaci贸n para que no existan posibilidades de que se creen nuevas subcolonias provenientes de la colonia original y afecten a todo el mobiliario de madera.

Si est谩s interesado en conocer m谩s informaci贸n acerca de los tratamientos a la madera que aplicamos para eliminar termitas en Valencia, no dudes en contactar con nosotros. Con una amplia experiencia en todo tipo de fumigaciones y un equipo profesional que nos respalda, podremos garantizarte una m谩xima eficiencia en nuestros servicios.