Fumigación de termitas en Valencia

¿Estás buscando profesionales para la fumigación de termitas en Valencia?

En COANDI somos expertos en fumigación de termitas en Valencia, y como tal, contamos con los medios necesarios para realizar una inspección completa y evaluar el alcance de los daños en el lugar afectado.

Las plagas de insectos en la madera son las más peligrosas debido a su alto grado de dificultad para su detección. Los expertos en fumigación de termitas en Valencia conocemos la biología de este tipo de insectos (xilófagos) y los daños que estos provocan, por lo que podemos detectar rápidamente el tipo de insecto que está causando dichos desperfectos.

Termitas

Aunque en el medio natural son muy beneficiosas al transformar la madera en nutrientes para otros especímenes vivos, cuando entran en contacto con el ser humano y sus enseres, estas se vuelven una amenaza y se hace necesario un tratamiento de fumigación de termitas en Valencia.

fumigacion de termitas en valencia - termitas

Viven dentro de las estructuras de madera sana, siempre que esta tenga un bajo contenido de humedad. Para su supervivencia no necesitar tener ningún tipo de contacto con el suelo, lo que las hace pasar inadvertidas.

Al contrario de lo que la mayoría de personas piensa, las termitas no se alimentan únicamente de madera, si no que obtienen nutrientes de cualquier material construido con celulosa (Entre lo que se encuentra la madera)

Los principales materiales afectados suelen ser puertas, ventanas, armarios, documentos o vigas. Las termitas se vuelven especialmente peligrosas cuando afectan construcciones con madera estructural, pues puede llegar a causar su derrumbe.

Eliminación total de termitas

Nuestro sistema de cebos aprovecha el comportamiento social de trofalaxia (mecanismo mediante el cual los insectos sociales se alimentan unos a otros o transfieren feromonas) de las termitas, de manera que la materia activa que contiene los cebos se distribuye por toda la colonia. De este modo, nuestro sistema de fumigación de termitas en Valencia no sólo va a afectar a las termitas que comen dentro de las estaciones de control, si no que también afectará a aquellas que se encuentran en el termitero y que son alimentadas por las que han estado comiendo cebo.

Gracias a nuestro sistema de cebos, podemos eliminar totalmente la colonia de termitas. Por un lado, evitamos el problema que surge con las barreras químicas cuando estas se rompen o cuando el insecticida no se difunde por toda la superficie tratada. Por otro lado, con la fumigación de termitas en Valencia, se evita la fragmentación de la colonia de manera que puedan crearse subcolonias procedentes de la colonia original y que ataquen a la propiedad de nuevo.

Tratamiento de fumigación de termitas en Valencia

Para la fumigación de termitas en Valencia podemos utilizar diferentes tratamientos en cualquier tipo de elementos de madera. En COANDI hacemos uso de las técnicas más novedosas y los productos más efectivos, de manera que podemos garantizar la eliminación total de la plaga existente. Por ello, todos nuestros tratamientos están garantizados para la desaparición completa de cualquier actividad, ya sea de termitas, carcoma u hongos xilófagos que se estén alimentando del mobiliario o las estructuras de cualquier inmueble.

Además de nuestros servicios de fumigación de termitas en Valencia, también nos dedicamos a la erradicación de otro tipo de seres vivos xilófagos, como los siguientes:

Carcoma

Viven dentro de la madera en su fase larvaria, normalmente dentro de los árboles vivos, ya que prefieren la madera seca en vez de la fresca. Una vez pasan a la edad adulta salen de la madera para procrear.

Se alimentan de la madera seca cuando son larvas, pues necesitan de la celulosa para su desarrollo hacia la fase adulta. El sonido que les delata se produce en el momento en el que se alimentan de la madera.

Atacan a cualquier superficie de madera y la manera de detectarlas es gracias a los orificios que crean para salir de la madera y el serrín que provocan al alimentarse. Este puede ser fino o grueso dependiendo de la especie de la que se trate.

fumigacion de termitas en valencia - carcoma

Hongos xilófagos

fumigacion de termitas en valencia - hongo xilofago

Los hongos xilófagos son especies muy dañinas, pues tienen una gran capacidad de expansión

Se alimentan de los componentes existentes en la madera, concretamente de la celulosa y las hemicelulosas.

La madera adopta una textura cúbica debido a la descomposición que los hongos xilófagos producen.

Novedades sobre fumigación de termitas en Valencia

Empresa para eliminar termitas en Valencia - Ventanas

Coandi, la mejor empresa para eliminar termitas en Valencia

Elige a Coandi para ser tu empresa para eliminar termitas en Valencia Si tienes una invasión de termitas en tu casa o negocio, y ves cómo están deteriorando tu madera poco a poco, no esperes hasta que el problema afecte a la estructura de tu propiedad. Ponte en contacto con Coandi, tu empresa para eliminar

Leer más »
Exterminador de termitas en valencia - mascara de proteccion definfectar pared

¿Cuándo debo llamar a un exterminador de terminas en Valencia?

¿Necesito un exterminador de termitas en Valencia? Contar con un exterminador de termitas en valencia es fundamental, ya que, la presencia silenciosa pero devastadora de las termitas puede pasar desapercibida hasta que los daños se vuelven evidentes. Desde los primeros indicios hasta estrategias efectivas de control y medidas preventivas a largo plazo, un exterminador sabe

Leer más »
eliminar termitas en valencia - identificacion

Guía completa para eliminar termitas en Valencia

¿Por qué es vital eliminar termitas en Valencia? Eliminar termitas en Valencia es una prioridad para muchos propietarios, dado que estos insectos representan una amenaza seria para la integridad de las estructuras y bienes. En un área donde las termitas encuentran condiciones ideales para desarrollarse, actuar de manera preventiva es esencial para evitar daños significativos

Leer más »
Eliminar termitas en Valencia - Madera-min

¿Cómo eliminar termitas en Valencia?

Eliminar termitas en Valencia con Coandi ¿Necesitas ayuda para eliminar termitas en Valencia en tu propiedad? El manejo de la infestación de este tipo de insectos es algo que siempre debe llevar un profesional, pues una técnica de fumigación inadecuada podría empeorar el desarrollo de la plaga. Para exterminar termitas en Valencia de la manera

Leer más »
fumigacion de termitas en valencia - pulverizador pesticida

Coandi: especialistas en fumigación de termitas en Valencia

Conoce el servicio de fumigación de termitas en Valencia de Coandi ¿Necesitas un servicio de fumigación de termitas en Valencia para resolver el problema de una plaga en tu casa o negocio? Deja de darle vueltas y confía en Coandi. Contamos con expertos en saneamiento ambiental a tu entera disposición para encargarnos de esa molesta

Leer más »

¿Te llamamos?

Encantados de ayudarte