¿Cuáles son las técnicas más usadas por las empresas de desinsectación en Valencia?

5 técnicas implementadas en las mejores empresas de desinsectación en Valencia

empresas de desinsectación en Valencia - almacénLa desinsectación es un proceso que se enfoca en la eliminación efectiva de todo tipo de insectos y artrópodos, tanto voladores como rastreros, que por lo general afectan la salud del ser humano. Estos insectos antes mencionados pueden convertirse en una plaga muy molesta por lo que para evitar que se expanda, lo mejor es contratar empresas de desinsectación en Valencia especializadas para erradicarlas rápidamente.

En Coandi, nos importa que vivas seguro, es por ello que nos enfocamos en controlar todo tipo de plaga, no solo a la hora de erradicarlas, sino también para evitar futuros asentamientos.

Si necesitas contratar una empresa de desinsectación en Valencia o alrededores, pero todavía tienes dudas, te indicamos algunas de las técnicas que utilizamos para poner fin al problema de las plagas y ten animamos a que contactes con nosotros.

1. Pincelación

Esta técnica consiste en impregnar la zona donde se está extendiendo la plaga con insecticida, por lo que solo se aplica en lugares específicos donde se considera que puede pasar el insecto. Además, el producto se aplica con una brocha o pincel para mayor efectividad.

2. Pulverización

En las empresas de desinsectación en Valencia, este método se aplica con la ayuda de un equipo, ya sea manual o electrónico con el que se regula la cantidad de insecticida que se va a distribuir por toda la habitación. Estas gotas quedan suspendidas en el aire, luego caen lentamente en las superficies afectadas.

3. Nebulación

Esta técnica es muy parecida al anterior, no obstante, la nube de insecticida permanece por mucho más tiempo en el aire. La nebulación se puede aplicar tanto en exteriores como interiores, pero para evitar que los alimentos tengan contacto con los productos químicos este método no se puede usar en el sector de la alimentación.

4. Gel de cebo

Por lo general, este método es muy usado por las empresas de desinsectación y de desratización, debido a que es una de las mejores opciones para erradicar a los insectos y a las ratas. Durante este proceso se atrae a las plagas por medio de un cebo alimentario que contiene insecticida o rodenticida y entran en contacto una vez que el insecto o roedor consume el gel, estos empiezan a sentirse mal por lo que regresan a su nido e infectan a toda la colonia, provocando su muerte en pocos días.

5. Termonebulización

Este método se utiliza en lugares que son inaccesibles o en espacios grandes con techos altos. Durante el proceso se distribuye un agente químico en forma de niebla fina, tiene esta forma debido a que el tamaño de las gotas es menor a 10 micrones.

¿Qué medidas importantes se toman en la desinsectación?

empresas de desinsectación en Valencia - instrumentoEn Coandi nuestra empresa de desinsectación en Valencia, todos los métodos y técnicas que se utilizan, se realizan acorde al Reglamento de Desinfección, Desinsectación y Desratización Sanitarias, con la finalidad de garantizar un entorno seguro a todos. Es importante destacar que cada proceso es diferente, es por ello que primero se realiza un estudio de campo para determinar el nivel de infestación y cuál es el método más eficaz.

Tras aplicar el tratamiento se realiza un seguimiento continuado para verificar que el control de la plaga está siendo efectivo. Esto también ayudará no solo a controlar la plaga, sino que se podrán aplicar diversas medidas para evitar futuras reinfestaciones. Además, en COANDI, siempre tenemos en cuenta los riesgos del uso de insecticidas para la población, los animales y el medio ambiente.

Si comienzas a ver los primeros insectos en tu hogar o negocios, te aconsejamos que contactes lo antes posible con una empresa especializada en la desinsectación de plagas como la nuestra, para evitar que la plaga se extienda.