Las plagas de chinches y cucarachas se recrudecen en Madrid

Aunque es imposible calcular la cifra exacta de plagas registradas en Madrid, los servicios de control de especies han incrementado sus servicios un 80% en los últimos años.

En Coandi.es somos una empresa dedicada al control de plagas de chinches y cucarachas (entre otros servicios similares)

En la última década hemos visto un enorme incremento del número de cucarachas y chinches aparecidos en Madrid, además de otros insectos igualmente molestos como son los mosquitos.

En nuestra empresa contamos con un equipo profesional y los instrumentos adecuados para mermar la población de dichos insectos. Ya que las plagas de chinches y cucarachas no solo resultan antiestéticas, también contribuyen a la propagación de enfermedades.

A continuación te contamos algunas soluciones que puedes implementar en tu propia casa:

Soluciones contra las plagas de chinches y cucarachas:

Mantener una buena limpieza:

Principalmente en cocinas y baños. Estos insectos prefieren lugares sucios, oscuros y húmedos.

Mantener una correcta higiene de los rincones y un buen orden general previene su aparición. De esta manera evitamos que la suciedad se acumule en los pequeños recovecos de nuestro hogar.

La limpieza es una de las mejores soluciones contra todo tipo de animales indeseados.

Colocar mosquiteras:

Permite al aire fresco ventilar tu hogar mientras impide el paso a los insectos.

Con las mosquiteras no sólo mantenemos a raya las plagas de chinches y cucarachas, también son un método de prevención contra las moscas y mosquitos.

Una de las soluciones menos conocida es colocar mallas en los conductos de ventilación, para que los pequeños animales no puedan entrar. Así también mantenemos alejadas a las ratas que tienden a colarse por dichos conductos.

Sellar cara grieta:

Por pequeña que sea.

Las cucarachas caben en casi cualquier sitio y las chinches pueden acomodarse hasta en la grieta más fina.

Cubrirlas con masilla nada más aparezcan es imprescindible para evitar pequeños rincones que sirvan de guarida a los insectos.

Por supuesto si crees que las grietas de tu hogar pueden tener origen en problemas estructurales contacta con la empresa adecuada para evitar que surjan nuevas. Prevenir es la madre de todas las soluciones.

Aumentar la higiene de nuestras mascotas:

En especial en el caso de las chinches es común que los animales las contraigan al salir a pasear.

Para que esto no suceda presta especial atención a su higiene. Tampoco se recomienda que las mascotas trepen por los muebles y sillones, ya que puede ocasionar que las chinches se expandan y alcancen pequeños rincones donde criar.

Contacta con una empresa de control de plagas:

Estos consejos son ideales para prevenir las plagas de chinches y cucarachas pero si ya cuentas con un buen número de insectos en tu casa o empresa, lo ideal es contratar a los especialistas adecuados.

En Coandi.es también nos encargamos de pintar posteriormente cada habitación fumigada. Combinando técnicas de pintura con productos de desinfección, manteniendo así a estos pequeños animalitos alejados el mayor tiempo posible.

La prevención es la clave de las soluciones en el control de plagas de chinches y cucarachas, contar con una empresa preparada para su extinción y seguir los mejores consejos de prevención mantendrán tu hogar y oficina impecables.

Deja un comentario