Madera libre de insectos con nuestro servicio de control de termitas en Valencia

¿Cuándo llamar a una empresa de control de termitas en Valencia?

Control de termitas en Valencia - EscaleraPedir la ayuda de profesionales para el control de termitas en Valencia es lo más recomendado al tan pronto identificar que hay una invasión de estos insectos en tu propiedad. Si ves alguna señal de que hay termitas en tus puertas, ventanas, muebles o vigas, lo aconsejado es no dudar y ponerlo todo en manos de expertos. Estos sabrán qué hacer para eliminar el 100% de esta plaga.

Las termitas son unos de los insectos que pueden causar daños mayores en tu casa o negocio, deteriorando progresivamente tu madera hasta hacerla irreparable. Algunos de los indicios que indican que tienes una invasión de termitas son túneles de barro cerca de las vigas, orificios pequeños en la madera, y montones de serrín. Al ver esto, no lo tienes que pensar dos veces, y debes ponerte en contacto con Coandi.

¿En qué consiste el control de termitas en Valencia de Coandi?

En Coandi somos una empresa especializada en el área del saneamiento ambiental, que ofrece un servicio completo de control de termitas en Valencia. A través de este, uno de nuestros técnicos visitará tu propiedad y realizará una evaluación del problema, para determinar si tienes una plaga de termitas en tu madera. Posterior a ello, llegará el momento de plantear las soluciones para eliminarlas.

En nuestra empresa trabajamos con los métodos más efectivos para eliminar todo tipo de insectos. Para esta especie en particular, aprovechamos su comportamiento social de trofalaxia, un mecanismo en el que se alimentan unas a otras, para exterminarlas. Cuando algunos de los insectos tienen contacto con el cebo con la materia activa que empleamos, el resto de estas también se alimentará del mismo, llegando a afectar a toda la colonia.

De igual manera, como sabemos que las termitas se pueden esparcir por toda tu propiedad, ofrecemos también el más eficiente servicio de fumigación. En este utilizamos potentes químicos de tratamiento para la madera que eliminarán hasta a la última de ellas, y evitarán que la plaga vuelva a proliferar.

Agilidad, calidad y economía con nuestro control de termitas en Valencia

Control de termitas en Valencia - FumigarDentro de las características que más valoran las personas que han decidido confiar en Coandi como su control de termitas en Valencia está la agilidad. Nuestro personal sabe específicamente cómo eliminar estos insectos de manera rápida y permanente.

El tema de costes también es uno que tenemos en cuenta al ofrecer nuestros servicios, y por ello cuidamos de la rentabilidad de nuestros clientes. En este sentido, puedes solicitar la primera visita gratuita de nuestros técnicos, en la que evaluarán tu propiedad, y te indicarán las posibles soluciones a esa plaga de termitas. Todo esto, por supuesto, adaptado a tu bolsillo, y con la mejor relación precio-calidad posible.