¿Qué hacen las empresas de plagas de ratas en Valencia?

Paso a paso de las empresas de plagas de ratas en Valencia

empresas de plagas de ratas en Valencia - trampaContar con empresas de plagas de ratas en Valencia se ha vuelto un servicio de suma importancia cuando se necesita tener espacios limpios, seguros y saludables para quienes hacen vida en el lugar. No obstante, no debe ser cualquiera, lo ideal es asegurarse que sean profesionales que otorguen un servicio de alta calidad y que además emplean tratamientos aprobados por la sanidad ambiental.

De acuerdo a eso, para nuestros profesionales en Coandi es indispensable que se conozcas los 3 pasos principales para la ejecución de nuestras tareas:

1. Inspección o reconocimiento del área

En este primer paso es indispensable que los expertos realicen una visita por toda la propiedad que requiere que se eliminen las ratas. Esta inspección sería para reconocer a qué tipo de roedor se enfrentan, qué cantidad de campo ha ganado en el sitio, así como también sirve para identificar las rutas de acceso del animal, entre otro elemento importante.

2. Control del lugar

Una vez identificados todos los aspectos necesarios, en esta fase se colocan ciertos puntos de control dentro del área donde se inspeccionó y se observó que existen los roedores. Esto se hace a través de una planificación, de forma que para el momento de aplicar el tratamiento se haga en los sitios más estratégicos para que tenga una mayor efectividad.

3. Aplicación del tratamiento

empresas de plagas de ratas en Valencia - campoEn Coandi aplicamos diversos tratamientos, en función de adaptarnos a cada caso. No obstante, el más común es el Sistema Eko, el cual tiene la capacidad de combatir a estos animales. Lo mejor es que se puede hacer sin necesidad de aplicar veneno, lo que lo convierte en un tratamiento seguro para todos.

¿Necesitas ayuda para eliminar las ratas del hogar? Cuenta con Coandi, somos la  empresa de plagas de ratas en Valencia en la que puedes confiar.