Tratamientos de la madera

Las plagas de insectos de la madera son muy peligrosas, ya que los daños ocasionados por Termitas y Carcoma a menudo son muy difíciles de detectar.

Por ello, es muy recomendable ponerse en contacto con una empresa especializada en Tratamientos de la Madera que realice una inspección completa para evaluar el alcance de los daños.

Cuidamos y protegemos la madera para lograr su conservación.

Aplicamos tratamientos frente a Xilofagos (Carcomas, Polillas, Hongos) y Termitas, en todo tipo de elementos de madera.

Efectuamos tratamientos utilizando las últimas técnicas y los productos más efectivos que garantizan la total eliminación de la plaga. Por ello, todos nuestros tratamientos están garantizados hasta la desaparición completa de cualquier actividad de Termitas o Carcoma.

Nuestro tratamiento de eliminación de termitas
Nuestro sistema de cebos aprovecha el comportamiento social de trofalaxia (mecanismo mediante el cual los insectos sociales se alimentan unos a otros o transfieren feromonas) de las termitas, de manera que la materia activa que contiene los cebos se distribuye por toda la colonia. De este modo, no sólo va a afectar a las termitas que comen dentro de las estaciones de control, sino también a aquellas que se encuentran en el termitero y que son alimentadas por las que han estado comiendo cebo.

Eliminación Total de la colonia de Termitas

Nuestro tratamiento de cebos permite la eliminación total de la colonia de termitas. Por un lado, evitamos el problema que surge con las barreras químicas, cuando estas se rompen, o cuando el insecticida no difunde correctamente por toda la superficie tratada. Por otro lado, se evita la fragmentación de la colonia de manera que puedan crearse subcolonias procedentes de la colonia original y que ataquen a la propiedad de nuevo.

¿Te llamamos?

Encantados de ayudarte