Coandi: Líder entre las empresas de desinfección en Valencia

¿Necesitas empresas de desinfección en Valencia?

Empresas de desinfección en Valencia - limpiarLas empresas de desinfección en Valencia ofrecen un servicio de limpieza profunda en el cual, mediante la utilización de distintos químicos y procedimientos, eliminan todos los microorganismos de áreas de viviendas o locales comerciales. ¿Necesitas un proceso de desinfección en tu propiedad? En Coandi te podemos ayudar.

En Coandi somos una empresa especializada en saneamiento ambiental, por lo que podemos ser la solución que necesitas en cuanto a eliminación de plagas, tratamientos de agua y, por supuesto, desinfección de áreas. Todos estos servicios los proporcionamos con la certificación de calidad que nos caracteriza, apoyando tanto a particulares como empresas.

¿A qué espacios se dirigen nuestros servicios de desinfección?

Para cualquier tipo de negocio, los servicios de las empresas de desinfección en Valencia pueden ser de gran ayuda. Sin embargo, existen algunos lugares específicos que, con una mayor frecuencia, necesitan de nuestra atención y conocimientos especializados en desinfección. A continuación, puedes verlos y determinar si tu propiedad o empresa cuenta con algunas de estas áreas:

• Hospitales: Tanto los centros públicos como privados de salud tienen áreas que deben permanecer con el menor número de microorganismos, e incluso, de ser posible, estériles. Un ejemplo de estas son los quirófanos. Cuando ocurre la contaminación de estos espacios, contar con un servicio de desinfección es fundamental, pues de lo contrario las áreas afectadas tendrían que clausurarse.
  • Empresas de desinfección en Valencia - equipoFarmacias: Para establecimientos donde se deben manipular constantemente medicamentos, como lo son las farmacias, es recomendado realizar un proceso de desinfección cada cierto tiempo, ya que, de esta manera, las medicinas se mantendrán seguras. Nuestro servicio de desinfección para farmacias en Valencia es ampliamente reconocido como uno de los más efectivos y asequibles.
  • Cocinas: Para negocios de la industria alimentaria, como restaurantes, bares, o cafés, es importante contar con empresas de desinfección en Valencia para mantener una correcta higiene en sus cocinas, ya que solo así se podrán mantener activos y trabajando con las debidas medidas sanitarias. En Coandi prestamos un servicio especializado en este tipo de áreas, en el que utilizamos diferentes químicos y dispositivos que eliminan el 100% de los microorganismos.
  • Residencias de ancianos: Las residencias para personas mayores son también de esos espacios críticos en los que es obligatorio realizar un proceso de desinfección periódicamente, puesto que esto mantendrá los espacios con una higiene adecuada para evitar ciertas enfermedades en los residentes. Nuestro servicio de desinfección para residencias de ancianos utiliza químicos no perjudiciales para la salud de las personas, y se enfoca en eliminar todos los virus y bacterias existentes.
  • Hoteles: Los hoteles cuentan con muchos espacios que necesitan ser desinfectados cada cierto tiempo, como las habitaciones, cocina, y áreas comunes. Como una de las empresas de desinfección en Valencia con más experiencia, en Coandi brindamos un servicio completo en lo que respecta a soluciones de limpieza profunda para hoteles, por lo que somos la mejor opción para desinfectar este tipo de locales.

¿Todavía necesitas ayuda con la limpieza y desinfección de tu propiedad? No lo pienses más, y comunícate con nosotros en Coandi, una de las más reconocidas empresas de desinfección en Valencia.