¿Cuánto cuesta un control de plagas?

¿Cuánto cuesta un control de plagas en Coandi?

cuanto cuesta un control de plagas - técnico ¿Te interesa conocer cuánto cuesta un control de plagas para empresas o viviendas en la ciudad de Valencia? En Coandi ofrecemos los mejores servicios de saneamiento ambiental para que puedas deshacerte de infestaciones de termitas, cucarachas, hormigas, o ratas de manera rápida, sencilla y definitiva.

Algo que diferencia a Coandi como empresa de control de plagas es que puedes ver las tarifas de nuestros servicios de manera sencilla, pues no tenemos costes ocultos o adicionales. Además de esto, somos el servicio de saneamiento ambiental con mejor relación calidad-precio de toda la ciudad, por lo que no importa si no tienes mucho presupuesto, podemos ayudarte.

Puedes saber más sobre cuánto cuesta un control de plagas, todo lo que este incluye y más información al respecto en este artículo. Continúa leyendo si quieres saber más.

¿Qué incluye y cuánto cuesta un control de plagas para empresas y viviendas?

Antes de responder a la pregunta sobre cuánto cuesta un control de plagas, debes saber que nuestro servicio de control de plagas es de los más completos de toda la ciudad, pues nos encargamos de exterminar cualquier tipo de peste que invada tu propiedad. Esto lo conseguimos apoyándonos en un equipo técnico profesional que cuenta con los conocimientos adecuados, así como con dispositivos de última tecnología para conseguir resultados óptimos.

Estos son algunos de los servicios que se pueden incluir en el presupuesto final:

Desratización

Mediante nuestro servicio de desratización podemos eliminar hasta las infestaciones de ratas más severas, ya sea en locales o viviendas. Nuestro equipo personal utiliza para esto el moderno sistema Eko, una técnica que combate este tipo de roedores sin necesidad de emplear venenos, con lo que se consigue un saneamiento más limpio e higiénico.

Control de aves

Otro de los factores que determina cuánto cuesta un control de plagas es nuestro servicio de control de aves. En este, utilizamos distintas técnicas como el control poblacional, cañón lanza redes, cetrería, sistemas sónicos y repelentes químicos con el objetivo de evitar la anidación de estas en las propiedades de nuestros clientes. Nuestro equipo de técnicos se especializa en el control de especies urbanas comunes como palomas, gaviotas y estorninos.

cuanto cuesta un control de plagas - fumigaciónDesinsectación

La desinsectación que brindamos en Coandi se enfoca en eliminar a los insectos presentes en la propiedad, así como en erradicar sus asentamientos, con lo que se previenen futuras apariciones de la plaga. Los conocimientos técnicos con los que cuenta nuestro equipo sobre los ciclos vitales y hábitos de especies como cucarachas, garrapatas y hormigas, es fundamental para obtener buenos resultados.

Tratamientos de madera

Para eliminar plagas dentro de muebles, armarios o puertas, brindamos un servicio especializado en tratamientos de madera.  En este, fumigamos el mobiliario afectado por la plaga, erradicando hasta el último insecto o larva. Las especies que más comúnmente se presentan en este tipo de infestaciones son termitas, carcoma, y hongos xilófagos.

Desinfección

Siempre, después de una infestación por plagas, es aconsejable realizar una limpieza profunda que elimine los microorganismos que estas han podido llevar a la propiedad, sobre todo en zonas críticas como restaurantes, hospitales, u hoteles. Para esto, ofrecemos un servicio de desinfección que utiliza las técnicas más modernas para eliminar de manera definitiva las bacterias, virus y hongos.

¿Quieres saber cuánto cuesta un control de plagas de los que te hemos hablado en Coandi? Solicita tu presupuesto hoy mismo.