¿Cómo realizar un control de plagas en Valencia? 

Como sabes, somos una empresa de servicios especializados en limpieza. Nos dedicamos a todo tipo de trabajos que puedes necesitar tanto en tu vivienda como en tu local comercial. Entre uno de los más demandados es el control de plagas en distintas instalaciones, ya sean lugares de hostelería, tiendas de varios sectores, así como en vivienda o urbanizaciones de la zona. Este servicio es importante, puesto que es necesario y fundamental, puesto que afecta directamente a nuestra salud y de no realizar periódicamente esta labor podríamos estar expuestos a distintos tipos de enfermedades y virus. Por ello, queremos explicarte como se realiza un control de plagas en Valencia y por qué es tan importante.

Fumigación y control de plagas 

Seguro que si vives en una urbanización o enfrente de un parque habrás visto más de una vez a un equipo de profesionales fumigando toda la zona. Esto es porque cada cierto tiempo se debe hacer una limpieza de las instalaciones puesto que en cada estación del año podemos encontrarnos con un tipo de insectos distintos. Tenemos que estar siempre al tanto y nunca descuidar este tema para prevenir cualquier tipo de plaga o de proliferación. Pero ¿Cómo podemos tomar medidas preventivas para no estar en peligro? Te lo detallamos:

  1. Se debe tomar medidas preventivas para que los insectos u animales no se instalen en lugares concurridos por personas.
  1. Además, tenemos que llevar a cabo una serie de protocolos para que estos no aniden en es los espacios de las personas. Tenemos que tener en cuenta que muchas plagas buscan calor durante las distintas estaciones del año, por lo que tenemos que dedicarles tiempo a nuestras viviendas para sellar cualquier grieta o rincón en el que puedan instalarse y desarrollarse.
  1. Tenemos que saber siempre qué productos químicos utilizar. Esto es así, porque algunos de ellos deben dejarse en manos del equipo profesional que va a realizarte el control de plagas.

¿Cómo se hace un control de plagas? 

Para realizar un control de pagas necesitamos tener una serie de conocimientos previos que nos garantizarán realizar bien nuestro trabajo. Seguimos los pasos siguientes para su ejecución:

  1. Primero se desinfecta toda la zona, superficie o lugar que esté afectada. Con esto conseguimos que se destruyan cualquier microorganismo.
  1. Después, hacemos una desinsectación que esto es la eliminación de todo tipo de insectos que son las más comunes.
  1. Con el siguiente paso, llegaríamos a la desratización que el principal objetivo es eliminar a los roedores que pueda haber. Se emplean dos técnicas: la desratización pasiva o la activa.
  1. Finalmente, se hace una fumigación que se realiza con una serie de agentes químicos para eliminar los insectos, pájaros o microbios.

Como has podido comprobar siempre es mejor que lo realice un experto puesto que son ellos quienes cuentan con la experiencia y los métodos de trabajo. Si necesitas este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos lo antes posible.

 

Deja un comentario