¿Cuánto cuesta un servicio de fumigación en Valencia? 

Ahora que llega el buen tiempo es cuando muchas personas se preocupan del estado de sus jardines, patios o locales. Debes saber que no solo existen bichos y plagas de estos cuando llega la época estival, sino que, durante todo el año, ya sea en invierno o cualquier estación tenemos alrededor cientos de insectos que pueden meterse en nuestras casas y anidar. Es muy común que en las urbanizaciones o en las casas grandes con terreno, así como locales de restauración lleven al día ciertas medidas de desinfección y fumigación cada pocos meses para no tener problemas. Nosotros estamos en Valencia y queremos explicarte en qué consiste un servicio de fumigación y como se hace, además de conocer los precios actuales.

¿Cómo se lleva a cabo una fumigación? 

Tienes que tener en cuenta que todo depende del tipo de plaga, el nivel de infección y el lugar donde se va a realizar el trabajo. No se puede emplear el mismo tratamiento en todos los sitios sin antes estudiar la zona, porque de lo contrario no serviría de nada y seguiríamos teniendo el problema. Se pueden emplear distintas técnicas de fumigación dependiendo siempre de los productos que emplearemos, son las siguientes:

  1. Fumigación a base de gel. Este método se utiliza sobre todo por las cucarachas, ya que es un producto que las atrae y ellas terminan comiéndoselo. Es veneno que hará que a los pocos minutos desaparezcan.
  1. Fumigación con gas. Este tenemos que tener especial cuidado, puesto que tenemos que desalojar el espacio al menos 5 horas. Consiste en echar gas por todo el lugar para que mueran todo tipo de bichos que puedan existir.
  1. Fumigación con líquido. Este es bastante perjudicial para los animales domésticos y las personas. Normalmente, lo echamos en los rodapiés y en las grietas o todas aquellas zonas que pueden ser motivo de plaga.
  1. Fumigación con polvo. Este puede ser uno de los métodos más duraderos, puesto que aparte de ser inofensivo para las personas es un tratamiento que permanece en el tiempo y mata a cualquier insecto.

¿Cuánto vale una fumigación en Valencia? 

Todo depende de las características de la fumigación. Como te comentábamos anteriormente cada caso es único y distinto a los demás. Por ello es preferible siempre que pidas presupuesto con antelación. Para ponerte un ejemplo, podríamos decir que un piso de unos 3 dormitorios con la técnica de fumigación a gas rondaría en torno a los 800 €. Más o menos puedes hacerte una idea de lo que podría ser tu situación.

Es importante detectar cuanto antes este tipo de problemas para acabar con ello en el primer momento. De esta manera evitaremos si expansión por todo el lugar y su difícil eliminación.  Si vives en Valencia o cerca de la capital y necesitas una fumigación en alguna propiedad o establecimiento que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte este servicio a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario