¿Cuánto se cobra por fumigar una casa en Valencia? 

Somos Coandi, una empresa de todo tipo de servicios de limpieza. Estamos en Valencia donde podemos ofrecerte todas aquellas labores para que puedas tener un entorno seguro y limpio durante todo el año. Entre nuestros servicios, también tenemos la fumigación de casas, locales o cualquier establecimiento que necesite de ello. Como bien sabes, para poder eliminar una plaga de insectos o de bichos necesitaremos productos especializados que tienen que ser manipulados por profesionales.

En estos tipos de trabajo tenemos que tener en cuenta que los podemos hacer en casa si lo podemos controlar, en el momento que vemos que no tiene solución con nuestros remedios caseros y productos más cercanos del súper de confianza, es hora de llamar a un equipo de especialistas para que acaben con nuestro problema. Por eso hoy queremos explicarte cómo se fumiga y cuanto se cobra por hacer este servicio en una casa en Valencia.

¿Cómo se fumigan los espacios? 

Hay que seguir una serie de protocolos antes, durante y después de realizar una fumigación en casa. Lo primero que tenemos que hacer es preparar la vivienda para proceder:

  1. Es el momento de organizar todos los espacios, ordenar y limpiar la casa para que no puedan anidar más ni reproducirse.
  1. Limpia todos los restos que puedas tener de comida o lo que tengas abierto en la nevera, también limpia a fondo cada lugar en el que creas que pude existir una plaga.
  1. Si tienes jardín, ponle especial atención porque puede ser que tu plaga no tenga el nido dentro del hogar sino en tu patio o jardín cercano.
  1. Debemos tapar todos aquellos materiales que pueden ser dañados si les salpica algún producto químico que vayamos a utilizar.

Después de esto pasamos a la fumigación:

  1. Es el momento de que el especialista se ponga el traje de protección, guantes y mascarilla para no intoxicarse.
  1. Ahora debemos aplicar nuestro producto por todas las grietas, rincones o zonas problemáticas donde hemos visto bichos. El experto siempre sabrá donde repartir producto, puesto que dependiendo del tipo de plaga que tenemos en casa, podrá estar por una zona o por otra.

Una vez hecha la fumigación:

  1. Tenemos que dejar que los productos hagan su función que pueden tardar unas horas.
  1. Por lo que es momento de salir de casa y dejar que todo haga efecto.
  1. Al igual si tienes mascota, tenéis que salir todos de casa para que no os afecten los químicos utilizados.

¿Cuánto vale una fumigación en casa? 

El precio parte de los 90€ si es un piso de unos 100 metros cuadrados. A partir de ahí dependerá de tu vivienda y la infección. Como pasa con todos los servicios, depende mucho de la gravedad del asunto y del tipo de plaga que tengas instalada en casa. Además de los metros que tengas en tu vivienda puesto que no es lo mismo una casa pequeña que una con varios pisos.

 

Deja un comentario