¿Cuánto cuesta un servicio de control de plagas en Valencia? 

Ya sea en tu casa o en tu negocio, así como en la urbanización en la que vives detectar la presencia de distintos tipos de bichos o animales es un peligro para nosotros. Es importante que siempre sepamos cómo actuar y qué hacer si vemos que se están instalando diferentes tipos de plagas en nuestros espacios. Caemos en un error cuando nos despreocupamos de este hecho cuando llega el invierno y es una época más fría en la que pensamos que ya no hay tanto insecto. Esto no es así, puesto que existen animales que llegan en cada época estacional, por lo que, en verano tendremos los bichos típicos del calor y en invierno los del frío.

Por lo tanto, si has llegado hasta aquí es porque estás preocupado por algún tipo de bicho que has visto merodeando en tu zona. Vamos a explicarte cuáles son las plagas más habituales para que estés alerta, así como cuánto cuesta un servicio de control de plagas en Valencia.

¿Cuáles son las plagas que más suelen aparecer? 

Dependiendo del tipo de bicho que esté en la zona, tenemos que emplear unas técnicas u otras para acabar con ellos de la mejor manera posible. Entre los distintos servicios que realizamos, los que más nos solicitan son eliminar los siguientes tipos de plagas:

  1. Distintos tipos de insectos: como pueden ser moscas, cucarachas, hormigas, mosquitos… Etc. Estos son uno de los más temidos porque pueden aparecer por cualquier rincón de la casa. Ya sea dentro de una grieta en la pared o en un poro que tenga el mueble de nuestro salón. Los tipos de tácticas que empleamos en estos casos son la fumigación, el uso de geles o trampas con productos fuertes para acabar con ellos. Este servicio dependiendo de la gravedad y el tipo de insecto puede rondar entre los 100 y los 200 euros.
  1. Los roedores: desde ratas, topos, ratones… Etc. También pueden aparecer en cualquier parte de la casa, nave o espacio abierto que tengamos. Este tipo de animal puede aparecer en todos los meses del año. Para eliminarlos utilizamos trampas especiales para estos animales, así como geles con los que conseguimos matarlos por ingestión. Este servicio como en el anterior punto, dependiendo del nivel del problema tiene un costo de entre 110 y 160 euros.
  1. Otra gran plaga que también podemos correr el riesgo de que se instale en nuestro hogar son las aves: ya sean palomas, gaviotas…etc. Esta plaga es muy molesta porque causa daños en las superficies. Para erradicar con estos animales utilizaremos redes o alambres para que no puedan anidar en nuestras fachadas. El precio de este servicio sería entre 300 y 400 euros.

Disponer de una empresa especializada en este tipo de trabajos es vital para poder estar siempre tranquilos en nuestro entorno. Si detectas cualquier resto de animal o de insecto en tu casa de Valencia ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos enseguida.

Deja un comentario