Eliminar Plagas de Ratas en Valencia 

Se nos pasa de todo en la cabeza cuando observamos una rata o ratoncito cerca de nuestra posición. Ya sea en el descampado de enfrente de nuestra casa o en el parque que acudimos a jugar con los niños. Es una sensación que nos poner bastante nerviosos porque son animales que queremos siempre bien lejos. Imagínate si a esto le añades que a esa rata la has visto cruzar por el pasillo de tu casa o por el local comercial que tienes.

No cabe duda y todos sabemos, que las ratas son uno de los animales más perjudiciales y más agresivos para nuestro organismo que podemos encontrar cerca de nosotros. Por eso, es importante siempre mantener todas las zonas limpias y desinfectadas para poder estar protegidos de ellos. En Coandi nos dedicamos a ofrecer todos esos servicios con los que puedes contar para eliminar plagas de cualquier tipo de animal, así como el que vamos a tratar hoy. Si eres de Valencia o alrededor y te estás viendo antes una situación un poco complicada con cualquier bicho, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y resolver el problema de raíz. Vamos a contarte un poco más sobre cómo eliminar plagas de ratas en Valencia.

¿Qué hago si he visto una rata en mi casa?

Puede ser que te hayas encontrado algún resto o una misma rata paseando tan tranquilamente por tu vivienda. En ese preciso momento es cuando tiene que ponerte manos a la obra para combatirla, vamos a darte una serie de consejos que puedes aplicar tú mismo para acabar con este problema.

  1. Emplea las típicas trampas de ratones que llevamos viendo durante toda la vida. Son las tradicionales que siempre hemos visto en el campo de un familiar o por alguna zona en la que han detectado una plaga de ratones. Junto a la trampa coloca un trocito de queso o tocino para llamar su atención, déjala actuar.
  1. También, puedes utilizar un pegamento especial para este tipo de animales. Consiste en ponerlo en el suelo por donde estemos seguros de que van a pasar. Se quedarán pegadas y las podrás detectar enseguida.
  1. Para proteger tu casa si tienes un jardín o un patio exterior, coloca menta por todos los accesos a la vivienda. Puedes hacerlo empapando un algodón de la esencia y cada dos o tres días cambiarlo para que siempre se sienta el olor.
  1. La pimienta y el clavo de olor también son bastante efectivos para mantenerlas lejos. Puedes reunir varios clavos y pimienta de cayena y colocarlas en una bolsita. Colócalo en puntos estratégicos de la casa donde sepas que hará más efectos, ya verás como con ese aroma no se acercará ningún tipo de roedor.

Si el problema perdura es porque ya tienes una infección grande que no podrás eliminar con remedios caseros. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos el problema para que no vuelvan a molestarte ningún tipo o variedad de roedor.

Deja un comentario