Eliminar Plagas de Moscas en Valencia 

¿Quién no tiene un matamoscas cerca en casa? Sobre todo, cuando llega verano. Las moscas son típicas de la estación del año que entra porque se convierten en el insecto más molesto de todos. Se meten en las casas, se instalan en los jardines y aparecen tanto de día como de noche. No sabemos muy bien donde se recogen porque no tenemos todos los datos sobre este bicho. Por eso es importante que conozcas de buena mano todo lo que tiene que ver con las moscas para que sepas eliminarlas de raíz y te dejen estar tranquilo cuando estás descansando.  Si encuentras por tu casa una mosca o dos, no debería saltarte la alarma, pero por si el contrario ves que se están reproduciendo y cada vez observas que hay más, es el momento de actuar para que el problema no se haga más grande. Si vives en Valencia o alrededores y tienes una plaga de moscas que ya no sabes cómo eliminar no dudes en contactarnos para poder ofrecerte la mejor solución a tu problema.

¿Qué saber sobre las moscas? 

Pues seguro que te vamos a descubrir ciertas cosas de estos insectos que desconocías:

  1. Son unos insectos que transmiten muchísimas enfermedades y virus, aunque no lo parezca. Pueden llegar a ser incluso más peligrosas que las cucarachas.
  1. Las moscas se alimentan de todo lo que pillas por su recorrido, es decir, desperdicios, heces y cualquier materia en descomposición que haya cerca de ellas.
  1. Pueden transmitir: hepatitis, diarrea, tuberculosis, entre otras muchas enfermedades más.
  1. Solo con un segundo que se pose una mosca en nuestro cuerpo, puede dejarnos en la zona cientos de bacterias, aunque no las veamos.

¿Qué tipos de moscas existen? 

Podemos distinguir entre varias especies que seguro en algún momento de tu vida has visto:

  1. La mosca verde: son unas de las grandes, si está en tu vivienda es porque algún alimento tienes en malas condiciones o porque hay algún rincón que no está del todo desinfectado.
  1. La mosca doméstica: son el tipo que más vemos, además pueden transmitir infecciones tanto a los humanos como a las mascotas del hogar.
  1. Mosca de la carne: Es el que conocemos más vulgarmente como el moscardón, la identificamos rápido además de por su tamaño porque busca la carne para anidar y dejar ahí sus crías.

¿Cómo puedo acabar con ellas?

En tu casa tendrás distintos tipos de aparatos con los que puedes mantenerlas alejadas o fuera de tu hogar. Es vital que sepas en todo momento si tienes un problema con estos insectos o simplemente se te han colado por la ventana de casa. Si detectas en alguna situación que estás viendo más moscas de lo normal, estás viendo que son pequeñas o que están rondando día y noche por tus habitaciones. Es el momento exacto para llamarnos puesto que estarás siendo víctima de una plaga de moscas. Contacta con nosotros y te ayudaremos con estos bichos.

Deja un comentario