Eliminar Plagas de Hormigas en Valencia 

¿Quién no ha visto alguna hormiga en su casa en momentos determinados? Cualquier descuido es motivo para que aparezcan hormigas por todos los lados. Ya sea un trocito de pan que se te ha caído al suelo o que has dejado la despensa llena con algún producto ya empezado. Estos insectos aparentemente inofensivos están por cualquier rincón en el que se puedan esconder, puede ser en el jardín, dentro del hogar o en el mismo portal de la vivienda. Muchas personas no lo saben, pero son bichos con los que tenemos que llevar cuidado porque pueden transportar multitud de bacterias que pueden ser dañinas para nuestro organismo.

Si comienzas a ver hormigas por tu zona, o que están empezando a entrar en tu piso. Es momento de que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos resolver de raíz este problema. Estamos en Valencia y damos servicio a toda la ciudad, así como a los alrededores para luchar contra todas las plagas que puedan amenazaros. Vamos a explicarte un poco más sobre las hormigas y cómo tratarlas para que estés libre de estos bichos.

¿Qué saber sobre las hormigas? 

Puede ser que nunca te hayas parado a curiosear a cerca de las hormigas, vamos a contarte algunos datos que seguro no sabías:

  1. Estos insectos existen desde hace más de cien millones de años.
  1. Viven en colonias como otros animales, en esas colonias existen miles de hormigas que trabajan en la misma dirección para ayudarse unas a otras. Forman un equipo desde que nacen hasta que mueren.
  1. Tienen capacidad de adaptación a cualquier entorno y civilización por ello han conseguido perdurar tanto en el tiempo.
  1. Hace pocos años descubrieron que algunos tipos de hormigas fabrican un antibiótico natural que en el futuro puede servir de gran ayuda a los humanos.

Los mejores remedios caseros para espantar a las hormigas 

Algún familiar o conocido te habrá dicho qué puedes hacer para eliminar a las hormigas de tu zona. Nosotros vamos a darte los remedios más efectivos:

  1. Fabrica trampas con azúcar y ácido bórico, esto lo pondremos por esos lugares donde hemos detectado su presencia. Actuarán de trampas.
  1. Un producto que las mantiene lejos es el amoniaco, limpia tanto el suelo como aquellas superficies en las que se posan con este líquido para impedir que se asienten.
  1. Si tienes hormigas en el jardín, debes buscar y detectar el hormiguero y después echar insecticida para acabar con su reproducción.
  1. Para acabar con ellas en el interior de la casa, tienes que fumigar de la misma manera que en el punto anterior. Dale una capa a toda la zona afectada con los productos que las mantienen lejos y verás que rápido desaparecen.

Si el problema se hace más grande y observas que no puedes acabar con ellas, es señal de que tienes que llamar a un equipo profesional. No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos cuanto antes.

Deja un comentario