Uno de los bichos más temidos por muchos de nosotros, son las cucarachas. No cabe duda que todos pegamos un salto cuando vemos una por la calle o por nuestra casa. Las cucarachas están presentes durante todo el periodo de año, aunque en verano puede ser el momento en el que más aparecen. Son bichos que buscan la humedad por eso se suelen cobijar y anidar por los electrodomésticos, grietas o cualquier parte de la casa en la que encuentren esa temperatura que necesitan. Muchas empresas nos dedicamos a combatir este tipo de plagas que tantos problemas nos pueden dar si nos encontramos ante ellas. Si vives en Valencia estás de suerte porque podemos ayudarte a acabar con ellas.
Ten en cuenta que todos los bichos conviven con el ser humano y esto no es malo. Lo peligroso es cuando se reproducen en lugares en los que nosotros vivimos, ya que pueden transmitirnos enfermedades. Todos los insectos y bichos tienen distintas variedades de su especie, es importante siempre detectar cuál es la que tenemos cerca para saber qué remedios y con qué técnicas eliminarlas. Vamos a explicarte como eliminar plagas de cucarachas en Valencia.
¿Qué tipos de cucarachas existen?
Podemos distinguir entre tres tipos de cucarachas:
- La cucaracha americana: Es la que conocemos como voladora. Sin lugar a dudas la más temida porque es una de las más difíciles de eliminar. Son de tamaño más grande que las restantes y tienen un color rojizo característico.
- La cucaracha oriental: Estas son las que más vemos en los hogares porque buscan zonas húmedas y son las de color marrón fuerte que siempre detectamos. Su comida favorita son los desechos de alimentos.
- La cucaracha alemana: Similar a la anterior, pero además añadimos que son complicadas de eliminar porque depositan una gran cantidad de huevos.
¿Por qué eliminar las cucarachas en Valencia?
Es importante detectarlas a tiempo y saber eliminarlas. Las cucarachas son peligrosas para nuestra salud porque contaminan todo aquello con lo que entran en contacto. Ya sean alimentos, espacios o cualquier mueble en el que se puedan posar. ¿Qué más pueden transmitir?
- Unas de las enfermedades más típicas que las cucarachas transmiten son la diarrea.
- Si entran en contacto con tu piel pueden darte reacciones alérgicas, además si tienes asma también te perjudicarán. Lo mismo pasa con los estornudos y los sarpullidos. Son las causantes de estas alteraciones.
Las cucarachas pueden estar en cualquier sitio o producto que puedas subir a tu casa por eso limpia todo con detenimiento para asegurarte de no meter ninguna. Se esconden muy fácilmente y no las detectas hasta que empiezan a correr. Si tienes una plaga de cucarachas o estás viendo que algo va mal ya sea en tu casa o en tu local comercial, es necesario que te pongas en contacto cuando antes con nosotros para acabar con tu problema. Si esperas demasiado tiempo será más complicado acabar con ellas por su rápida reproducción.