¿Por qué debería recurrir a una empresa profesional para eliminar termitas en Valencia?

¿Son efectivos los remedios caseros para eliminar termitas en Valencia?

eliminar termitas en Valencia - marcoEl proceso de eliminar termitas en Valencia, puede ser un tanto complejo cuando no se tienen los conocimientos respecto a este insecto. Por lo tanto, en Coandi basados en la experiencia de años que nos respalda, podemos decir que los remedios caseros se pueden aplicar como un solución temporal, ya que estos en su mayoría lo que hacen es ahuyentarlas del foco.

Lo ideal sería aplicarlos únicamente mientras se averigua o solicitan los servicios de una empresa experta en eliminar termitas en Valencia, como Coandi, en donde los resultados que te ofrecemos si son definitivos. No obstante, mientras se elimina en su totalidad la colonia, se sugiere aplicar lo siguiente:

1. Ácido bórico y aguarrás

El proceso con el ácido bórico es simple, se debe inyectar de alguna forma en la madera este producto. Primero se debe mezclar el polvo con aguarrás hasta crear un líquido no muy espeso que salga con facilidad de la jeringuilla. El objetivo es eliminar las termitas que trabajan en al área interna de la madera comiéndosela. De no hacerlo así solo se estará eliminando la carcoma que suele ubicarse en la parte externa.

2. Limón o vinagre

En este caso, los ácidos naturales del limón o vinagre juegan un elemento importante para incomodar a este insecto. En realidad no es para eliminarlas como tal, sino que las aleja del lugar al momento de rociarlos, lo que hace que disminuyan su rapidez al trabajar. Este efecto puede durar unas horas mientras se va el olor del área. Para eliminar las termitas efectivamente se deben usar otros productos que solo pueden usar los profesionales para eliminar termitas en Valencia.

3. Áloe Vera

eliminar termitas en Valencia - bichosEn el caso del remedio casero con sábila, se debe utilizar una penca de esta planta. Luego se aplasta y se deja reposar en un envase con agua por aproximadamente 2 horas, al pasar este tiempo se introduce en una licuadora o trituradora y se cuela. Lo que se obtenga de esta mezcla se rocía en la madera para matar y ahuyentar aquellas termitas que no suelen ser alcanzadas por el líquido.

En este caso el resultado puede durar un poco más de tiempo que el anterior, y lo que se logra es que estos insectos no pasen por el área rociada por un determinado tiempo. Sin embargo, puede suceder que al no poder pasar por un lugar comienzan a perforar en otros espacios. Lo que significa que en realidad no es tan potente el resultado, ya que las termitas seguirán su trabajo de comer la madera hasta lograr el objetivo.

Si quieres resultados reales, contrata a nuestra empresa para eliminar termitas en Valencia

Asegúrate que la madera de tus muebles o de la estructura del hogar se mantenga en óptimas condiciones, sin la amenaza constante de estos indeseados insectos. Siempre podemos ofrecer una solución, en Coandi somos expertos en eliminar termitas en Valencia. Te invitamos a contactar con nosotros si deseas un presupuesto preliminar o si quieres un asesoramiento más personalizado.