Elimina las plagas de cucarachas en Valencia
Las plagas de cucarachas en Valencia suelen ser un problema muy común por los cambios de temperatura. El calor y la humedad presentes en distintas épocas del año en la Comunidad Valenciana hace que estas puedan reproducirse con mayor facilidad y buscar refugios más seguros como lo son un techo y comida a fácil acceso.
Si estás delante de este problema, es el momento de actuar. Cada día que pase estas se seguirán reproduciendo con facilidad e infectando las estancias de las instalaciones donde te encuentres. La mejor solución para deshacerse de las cucarachas es contratar un servicio de control de plagas que las pueda eliminar de forma definitiva. A continuación te contaremos los riesgos que evitaras al contratar este servicio en tus instalaciones:
1. Deshacerse de las cucarachas
Es el principal objetivo de un servicio de control de plagas de cucarachas. Gracias al uso de las maquinarias y productos especializados podrán acceder a todas las partes en donde estos insectos se han albergado y eliminarlos.
Esto es algo que no es posible de conseguir mediante el uso de insecticidas tradicionales, ya que estos se tratan de una solución paliativa y de simplemente un ataque directo al insecto al que se le aplique.
Las cucarachas, al plagarse en un ambiente, encuentran zonas seguras de refugio y en donde albergar sus huevos, por esto es tan común ver que en horas como la mañana no sean perceptibles como si no estuvieran presentes. Cuando en realidad, significa que están en periodo de reposo en las zonas más inesperadas, como lo pueden ser debajo de la nevera y muebles o incluso por dentro de fisuras de azulejos o baldosas.
Los especialistas en fumigación se encargarán de llegar a todas estas zonas y descubrir cuáles fueron los focos de reproducción de las mismas. En ocasiones, solo es atacado el problema más visible, como lo pueden ser las cucarachas adultas, pero son dejados de un lado los problemas mayores como lo son los embriones y huevos. Esto asegurará la efectividad del control de plagas y el no retorno del mismo foco que la generó.
2. Preocuparse por las condiciones de higiene
No es un secreto para nadie que las cucarachas son animales sucios y de mal aspecto. Estas son capaces de alterar por completo el estado de salubridad de un ambiente debido a su permanencia y los residuos que llegan a generar, como lo son sus huevos o sus desechos.
Las instalaciones plagadas de insectos no son ambientes seguros en ningún aspecto, mientras estos hagan presencia siempre existirá el riesgo de que se acerquen a un alimento o llegar a pisar una sin notarlo en la oscuridad. Al contratar un servicio de fumigación podrás olvidarte de este problema de higiene y despreocuparte por todos las tareas de limpieza que suelen generar.
3. Evitar enfermedades
La contratación de un servicio de control de plagas no se trata de simplemente eliminar algo visual y molesto. Las cucarachas representan graves riesgos a la salud de las personas en los lugares donde hacen presencia. Estas son portadoras de grandes cantidades de bacterias capaces de transmitir múltiples enfermedades al tener contacto con los humanos.
Si las cucarachas tienen contacto con los alimentos, utensilios de cocina u objetos de fácil acceso para ellas, como lo son los cepillos de dientes en un baño, pueden contaminarlos con gran facilidad. Esto se debe a que sus patas están contaminadas y sus secreciones liberan múltiples bacterias con el simple tacto.
Si estás interesado en un servicio de control de plagas de cucarachas en Valencia de la mejor calidad para deshacerte de estos riesgos de forma definitiva, en COANDI podemos ayudarte. Contáctenos para más información.