¿En qué consiste una fumigación de termitas en Valencia?
La fumigación de termitas en Valencia es un servicio por el cual destacamos en Coandi. Somos una empresa experta en el área, gracias al estudio realizado de cada especie, en función de otorgar el mejor tratamiento que asegure la eliminación total de las también conocidas hormigas blancas. Nuestro objetivo es identificar el tipo de termita que está alojada en su madera y no dar tregua a una posible nueva aparición con el tiempo.
Nuestros profesionales saben que si no se cumplen los protocolos de atención que estas requieren se corre el riesgo de no eliminar definitivamente la colonia de termitas. Es por ello, que antes de explicar de qué trata la fumigación de termitas en Valencia se debe conocer que son.
Las termitas son un tipo de insectos que viven en el subterráneo y se alimentan de la llamada celulosa de la madera. Estas comúnmente se agrupan en colonias, las cuales se conocen como termiteros.
Suelen ser muy parecidas a las hormigas, lo que te puede hacer pensar que son un animal indefenso. Sin embargo, son un peligro total, ya que ocasionan grandes daños a las estructuras de las casas, obras de artes, documentos, retablos de iglesias, entre otros. Los cuales es posible que se identifiquen cuando ya estos se desploman, porque el trabajo que ejecutan es interno. De acuerdo a eso el proceso de fumigación de termitas en Valencia efectuado por Coandi consiste en lo siguiente:
1. Identificar
Conocer el tipo de termita es esencial para los profesionales en el área. Entre estos se pueden identificar las obreras, que tienen como objetivo mantener y construir el termitero donde se alojan. Las soldados tienen como función proteger a la colonia. Por último, se encuentran las reproductoras que como su nombre lo dice su trabajo es reproducirse y procrear las nuevas termitas que se convertirán en las reinas y reyes del lugar.
2. Ubicar las colonias de termitas
Hallar las colonias de termitas es indispensable para garantizar un resultado definitivo. Esto se debe a que de nada sirve hacer un trabajo superficial y no atacar el centro de reproducción que se tenga, ya que con unas pocas que queden con vida se levantan rápidamente y continúan haciendo daño a las estructuras. Por eso, este paso no se puede obviar, es decir que cada uno resulta igual de importante que el otro.
3. Aplicar el tratamiento
En Coandi efectuamos tratamientos para eliminar cada uno de los tipos de termitas de manera efectiva y definitiva. Para eso, utilizamos técnicas y productos especializados y que no causen ningún tipo de daño a los que estén en el lugar. Es por ello que se aplica el sistema de cebos que es perfecto para cada uno de los comportamientos sociales que tienen las termitas, garantizando la eliminación total de las colonias, gracias al ataque sistémico que no permite que se fragmenten del lugar.
¿Necesita la ayuda de profesionales en fumigación de termitas en Valencia? Cuenta con nosotros. En Coandi somos expertos en el área, solicita nuestros servicios a tiempo y no dejes que estas destruyan tu hogar.